Municipalidad de Maullín

http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/585633Cabezal_WEB_Muni_2014.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/659679Cabezal_WEB_Muni_2014_02.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/535723Cabezal_WEB_Muni_2014_03.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/406403Cabezal_WEB_Muni_2014_04.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/377404Cabezal_WEB_Muni_2014_05.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/284722Cabezal_WEB_Muni_2014_06.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/692733Cabezal_WEB_Muni_2014_07.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/949335Cabezal_WEB_Muni_2014_08.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/693072Cabezal_WEB_Muni_2014_09.jpglink
http://www.munimaullin.cl/portada/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/110357Cabezal_WEB_Muni_2014_10.jpglink
Ud se encuentra en: Portada Noticias Demo category Reafirmando su compromiso con el crecimiento de la comuna y haber ganado mayor experiencia, Alcalde Westerneier presentó cuenta púbica gestión 2016 ante comunidad.
Reafirmando su compromiso con el crecimiento de la comuna y haber ganado mayor experiencia, Alcalde Westerneier presentó cuenta púbica gestión 2016 ante comunidad. PDF Imprimir E-mail

El alcalde Jorge Westermeier Estrada presentó la cuenta pública de su gestión 2016 ante más de 200 invitados, en dependencias del edificio consistorial. Junto a una Sesión Extraordinaria del Concejo municipal, la primera autoridad comunal expuso los alcaldes más relevantes de la gestión del año pasado. El alcalde Westermeier señaló que “esta es un cuenta pública especial, pues pone fin a mu primer periodo como alcalde, agradeciendo a la comunidad la confianza depositada por este nuevo periodo”.

Reafirmo la primera autoridad que la prioridad es concentrarse en buscar el éxito, ya que existe, manifestó, “una tarea mucho mayor porque el desafío tiene que ver con personas, con una comunidad”.   También llamó al concejo comunal a plantear temas comunales, para poder concentrarse en los retos futuros, pero de toda la comunidad, aseveró.

Por su parte el gobernador provincial Juan Carlos Gallardo, quien fue una de las autoridades presentes, felicitó al Alcalde Westermeier y al cuerpo de concejales, por trabajo desarrollado en la comuna, porque, dijo la autoridad provincial, “hay frutos y avances concretos en muchas materias, que van en el camino que a todos nos une”.

En tanto el Diputado Patricio Vallespín  indicó a pesar de ser un año difícil, el Alcalde Jorge Westermeier a través de su gestión logró concretizar avances importantes, pero también pensando en el futuro.

Así mismo Antonio Gallardo, presidente de la Unión Comunal de Juntas de vecinos sostuvo, en representación de los dirigentes sociales, que esta presentación refleja el trabajo que ha logrado llevar a cabo durante estos años, el señor alcalde, haciendo partícipe a los dirigentes sociales, en todas la materias y todos los trabajos que se han podido ejecutar en la comuna.

Finalmente Mercedes Vidal, presidenta de la unión comunal de talleres laborales, sostuvo lo importante que ha sido el desempeño de la mujer en la comuna, cosa que mencionó en su cuenta pública en señor alcalde,  para nosotros eso tiene un tremendo valor, ese reconocimiento.

 

Ley del Lobby N° 20.730

 

 

Banner

 

 

 

Certificado de Ficha de Protección Social

Banner