NOTICIAS


Alcalde saludó y felicitó a alumnos de educación media que participaron de Pre-Universitario organizado por el municipio.

(Publicado por Comunicaciones 23 de Noviembre de 2017)

En una reunión sostenida en dependencias del municipio, el alcalde Jorge Westermeier dedicó palabras de aliento a los alumnos de cuarto medio, tanto de Maullín como de Carelmapu, que participaron de la versión 2017 del Pre Universitario organizado por oficina de la Juventud.

Pablo Hueico encargado de dicha repartición, señaló que es un gran desafío organizar una iniciativa como esta, pensando siempre en terminar de manera positiva; que genere interés y tenga una buena convocatoria.

El edil Westermeier partió felicitando a la oficina de la Juventud por la iniciativa, ya l departamento de educación, ya que la idea es seguir colaborando con los estudiantes de la comuna y con mejorar la educación; generando acciones que faciliten algunas cosas.

El edil manifestó su interés en que el próximo año continúe este Pre Universitario, por lo que señaló que se trabajará para mejorar, para poder permitir que todos los estudiantes puedan prepararse de mejor manera.