Ilustre Muncipalidad de Maullín

NOTICIAS


Autoridades comunales y regionales vistan avance de obra Plaza Pedro Montt del Programa Quiero Mi barrio Maullín.

(Publicado por Comunicaciones 09 de Julio de 2018)

Alcalde Jorge Westermeier y Concejales de la comuna Junto al seremi de vivienda Rodrigo Wainriagth visitaron la Obra que se realiza en el sector costanera, denominada Plazoleta San Pedro y que es parte de los proyectos del programa quiero mi barrio. La idea es conocer el estado de avance de la obra que se encuentra con un 40% de desarrollo.

En la oportunidad el edil Westermeier valoró la obra porque “va a convertir una antigua plazoleta en un moderno paseo con mirador como punto de reunión para los vecinos y pode contemplar la belleza del rio Maullín”.

En tanto el Seremi de vivienda Rodrigo Wainraight señaló que el estado de avance es muy positivo porque los proyectos del programa Quiero Mi Barrio se han ido materializando en hechos concretos. Por lo que se manifestó conforme con los trabajos a la fecha.

Finalmente el alcalde Westermeier señaló que este es un momento importante porque, recordó que el barrio centro histórico de maullín es un lugar donde confluye el transporte fluvial, el transporte terrestre, gran parte de los servicios y el comercio, por ello es importante mejorar el rostro a esta zona.