NOTICIAS


Mujeres feriantes de Ten Ten se capacitan tras haber ganado un proyecto de Secotec con recursos del Fondo de desarrollo de Ferias Libres.

(Publicado por Comunicaciones 23 de Noviembre de 2017)

Tras haber obtenido recursos del Fondo de desarrollo Ferias Libres, La Feria Esperanza de Ten Ten, participan de capacitación en Desarrollo económico de las Ferias Libres y fortalecimiento de la organización.

Catherine Yáñez, profesional a cargo de la oficina de la mujer, dijo que con estas capacitaciones las mujeres pueden aprender a mejorar sus emprendimientos, también liderazgo y desarrollo Personal.

En esta oportunidad el taller dedicó temas sobre innovación y valor agregado, atención al cliente y marketing.

En tanto, Esperanza Romero, profesional de la consultora MR Chile, señaló que a través de Sercotec se encuentran capacitando a unas 20 ferias de la región, que incluye a Feria Esperanza de Maullín es parte de este programa que se desarrollan diversas materias que ayuden a mejorar su trabajo.

La profesional añadió que la gente recibe la información bastante bien y lo bueno es que es muy participativo, aportando muchas ideas por lo que yo aprende de ellas y ellas de mí.

Finalmente la primera autoridad comunal, Jorge Westermeier visitó el taller y saludó a las alumnas instándolas a seguir trabajando y mejorando en sus conocimientos para crecer en sus emprendimientos.