NOTICIAS


Organizaciones sociales de la comuna recibieron recibirán recursos del fondo social presidente de la república.

(Publicado por Comunicaciones 29 de Noviembre de 2017)

En un acto celebrado en dependencias del municipio, con la presencia del Gobernador provincial Juan Carlos Gallardo y autoridades locales organizaciones sociales de la comuna firmaron sus respectivos convenios para recibir recursos del fondo social Presidente de la república.

En la oportunidad Juan Carlos Gallardo señaló que este acto es importante porque es la manera en la las organizaciones podrá recibir sus recursos. Y estos recursos son importantes para financiar sus iniciativas.

Esta iniciativa del gobierno, recalcó Gallardo ha permitido financiar más de 300 iniciativas en la provincia de Llanquihue en estos tres años.

Por su parte Mercedes Vidal, presidenta de la unión comunal de los talleres laborales, comentó que en esta oportunidad han participado como centro Católico de Coyam, y contentos se encuentran porque podrán adquirir nuevo equipamiento para la organización.

Aclaró Vidal que el equipamiento está destinado especialmente para trabajar con los jóvenes y supera los 2 millones de pesos.

Finalmente sostuvo el gobernador provincial, que el rol activo del municipio, tanto de su alcalde como de su equipo, ha logrado impulsar muy buenas postulaciones.