NOTICIAS


Primera autoridad comunal planteó inquietudes de la comunidad respecto temas de electrificación a empresa Saesa.

(Publicado por Comunicaciones 01 de Octubre de 2018)

En reunión sostenida con ejecutivos de la empresa Saesa, proveedora de servicios de electrificación, alcalde manifestó las inquietudes de los vecinos frente a la calidad de servicio que esta empresa presta a la ciudadanía.

En estén contexto el edil Westermeier señaló que es necesario poder vincularse y avanzar en la relación con una empresa tan importante como lo es Saesa, conm lo que ocurre en cada una de las comunidades.

Entre otros temas tratados, también se habló de las emergencias con cortes de energía eléctrica en el sector de Carelmapu, donde se ha visto afectado principalmente el funcionamiento del Centro de Salud familiar, y por otro lado la localidad de Quenuir.

Por su parte el ejecutivo del al empresa Saesa, Cristián Arriagada, Jefe de servicio al cliente esta reunión tubo como objeto conocer la problemáticas y los requerimientos que tiene la comunidad, porque dijo, entendemos que la municipalidad cumple un rol muy importante a la hora de recoger todas la inquietudes de los vecinos.

Finalmente el alcalde Westermeier calificó de beneficiosa la reunión tanto para la comunidad, para nosotros como institución y también para la empresa eléctrica, ya que es importante tener un vinculación estrecha con las personas con que se relaciona.