NOTICIAS


Masiva asamblea de Adultos Mayores realizaron tradicional cierre de año con actividad que reúne a la mayor cantidad de agrupaciones comunales.

(Publicado por Comunicaciones 11 de Diciembre de 2017)

Como es tradicional la Unión Comunal de Adultos, organización que agrupa a los clubes de adultos mayores de la comuna, realizó actividad de cierre de año con un almuerzo de camaradería en el sector de Chuyaquen. En la oportunidad el presidente de la organización Juvenal Toledo expresó su felicidad por o logrado y resaltó que a su edad aun esté participando de las actividades que se realizan para este grupo etario.

Añadió Toledo que este año 7 clubes lograron adjudicarse proyectos del Senama. Dijo también el dirigente que la intención es crear una confederación de clubes del adulto mayor para tener más y mejor representación ante la sociedad.

Por su parte el alcalde Jorge Westermeier señaló estar muy contento de participar y de estar siempre colaborando con la unión comunal de adultos mayores, ya que ha sido parte de la gestión promover la organización de este grupo de personas y promover la vejez activa.

Mencionó el edil Westermeier que el municipio se esfuerza mucho para desarrollar actividades para los adultos mayores desde diversas áreas tales como la salud, trabajo comunitario, departamento social puedan ir en directo beneficio delo mayores, y su calidad de vida.